Laleft

"Soy enemigo de mí y soy amigo de lo que he soñado que soy".

miércoles, junio 08, 2005

 
No puedo encontrarla. Y tengo miedo. No quiero que Marión se vuelva una cronista de mis días. Me asusta pensar que todas mis certezas tengan su estatura.

Porque quiero ser el que instale la red en el fondo del abismo, el que convierta soledades en furiosas acuarelas. Quien le ayude a construir ladrillos. El que anote sus sueños en la madrugada.

Darle impulso, que se eleve, que se aleje y que ya no pueda alcanzarla ni con la vista, ni con las ganas.
Quiero encontrar el vértice del cielo,
la voz dorsal donde convergen precipicios;
quiero viajar por los nervios del celaje
y ser el agua que se escurre por tus dedos.

Quiero saltar de gota en gota de una lluvia,
hasta encontrar la que te alivie la pupila;
el cielo negro aun más claro que el silencio,
el vendaval arrastrándote a la vida.

Quiero los días de tormenta que hagan falta
para que el barro te proponga una utopía.
Que la razón sea un instinto y no un proyecto,
y que nunca te convenzan las guaridas.

Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   septiembre 2005   enero 2006   febrero 2006   noviembre 2017   abril 2018  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]