Laleft

"Soy enemigo de mí y soy amigo de lo que he soñado que soy".

viernes, julio 01, 2005

 
A veces me planteo si Marión no terminará siendo un recuerdo sensorial. Lo sentí al abrir el envase de estragón. Por un instante estuve en nuestra cocina a los besos y pollo a la sal. Pasé por allí como debe pasar un fantasma. Adopté la impresión de tener historia encerrada en frascos rotulados.
Pasado mucho tiempo, cuando me cueste recordarla, ¿Marión se resumirá en un color, un sabor, un aroma y un sonido?
Porque el tacto es -al final me pareció- el único capaz de reunirlos.

Comentarios:
Me había olvidado lo mucho que me encantaba este blog...
feliz cumple!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   septiembre 2005   enero 2006   febrero 2006   noviembre 2017   abril 2018  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]