Laleft

"Soy enemigo de mí y soy amigo de lo que he soñado que soy".

lunes, febrero 06, 2006

 
Siempre fui a buscarte. Adónde sea que hayas ido. Ahí estaba, esperando que salieras para llevarte a tu casa. Es que jamás quise a nadie de esa forma. Después de vos también amé, pero con albedrío y con razón.
Hay una gruesa bolsa blanca donde yo juntaba los papeles, como un terciado bíblico narrativo de las horas que estuvimos separados. Cuando te necesitaba y me lloraste de urgencia. Están en esa bolsa las palabras más sinceras, que son las más torpes y cansinas.
Entre los versos del amor a quemarropa, se guardan los deseos inmortales de ir a buscarte, como cada vez, en la escalera de la facultad, con nuestro hijo en mis brazos.

Comentarios:
No no me acuerdo de vos
 
siempre me dan ganas de leerte...
 
y nunca se me quitan...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]





<< Página Principal

Archivos

febrero 2005   marzo 2005   abril 2005   mayo 2005   junio 2005   julio 2005   septiembre 2005   enero 2006   febrero 2006   noviembre 2017   abril 2018  

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]